Javier García Mallol

Es uno de los socios fundadores de Abogados Asociados Barcelona. Son múltiples sus áreas de especialización dada su larga trayectoria como abogado. Esto le permite, no solo comprender con profundidad diversos campos del derecho, sino también la prestación de un asesoramiento integral y transversal a sus clientes.

Su conocimiento se extiende a las siguientes disciplinas del derecho: civil, mercantil, penal e internacional. Adicionalmente, cuenta también con el título de perito judicial inmobiliario, siendo también una de sus áreas de especialización.

+ información
 

Noelia Sánchez Robas

Noelia Sánchez es abogada con una amplia experiencia en la defensa procesal de las personas físicas y jurídicas. Especializada en Derecho Civil, Penal y Mercantil, en las materias de responsabilidad por daños, familia, contratación civil y mercantil, sociedades, materia multidisciplinar de los negocios, y delitos de toda índole. Su formación y experiencia profesional le permiten tener una visión global para el análisis de cada asunto y una gran capacidad resolutiva.

En constante formación, cuenta con un Máster en Derecho de los Negocios por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y numerosos cursos de especialización realizados en este Colegio Profesional. También es Abogada Rotal, Diplomada en Estudio Jurídico Rotal por el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica. Actualmente colabora con el Bufete Abogados Asociados Barcelona, S.L.P.

+ información

José Miguel Martínez-Carrasco Pignatelli

Tiene una alta preparación especializada en temas tributarios, tanto nacional como internacionalmente. Permanente puesta al día teórica y prácticamente en todos los aspectos referidos a la docencia e investigación universitaria y en el ejercicio de la abogacía. Es experto Fiscal, altamente cualificado con probada experiencia en la vida profesional.

+ información
 

Nayma El Ouazani Santi

Es abogada especializada en las áreas de Derecho Civil, Mercantil y de Compliance. En ese sentido, su experiencia profesional se centra en el asesoramiento a entidades y sociedades mercantiles tanto en aspectos societarios como en operaciones corporativas; asesoramiento a los órganos sociales mediante la participación en Juntas de socios, órganos de administración y directivos de las sociedades mercantiles, con especial atención al cumplimiento de los requisitos formales en la adopción y ejecución de acuerdos, así como en el cumplimiento normativo; asesoramiento en operaciones de corporate: adquisiciones, modificaciones de capital social, fusiones, escisiones, etc.; negociación y redacción de acuerdos de socios y accionistas, modificaciones de los estatutos sociales dirigidas a regular las relaciones entre la empresa, accionistas y financiadores.

+ información

Josep Joan Xatart

Es abogado con una amplia experiencia en las áreas de Derecho Civil, Penal y Laboral, tanto en la defensa procesal a nivel privado como de entidades. Su larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía le permite tener una gran capacidad de comprensión de los diversos campos del Derecho, así como una gran capacidad de asesoramiento y resolución para con los clientes.

+ información

Carolina Escamilla

Carolina Escamilla es asesora inmobiliaria con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Se ha dedicado a este sector, dónde asesorar a los clientes que quieren comprar o vender una vivienda es su principal misión, aportando valor añadido y anteponiendo los intereses de éstos a los suyos personales. En ese sentido, su experiencia profesional se centra en la compra- venta de inmuebles, solares, edificios y en el alquiler de las propiedades.

Comprometida con su trabajo hasta lograr la consecución del buen fin de la transacción, ese es su principal objetivo.

+ información

Carles Cases Blanch

Carles Cases es un abogado especializado en las áreas de Derecho Mercantil, Societario y Concursal, así como también en las áreas de Derecho Civil, especialmente Derecho Inmobiliario, Sucesiones, Arrendamientos y Propiedad Horizontal.

+ información